miércoles, 29 de junio de 2011

De colores

Hola! como están? Para el post de hoy elegí looks con pantalones de colores. Los colores shocking son tendencia y se vienen a full para el verano.. A mi particularmente me encantan los colores fuertes, generalmente los uso en una sola prenda o accesorio y los combino con algo más neutro.. pero en la próxima temporada se va a usar el color block (combinación de varios colores shocking), me gusta mucho la idea, será cuestión de animarse..
A ustedes les gustan los colores fuertes? Se animan? Qué look les gusta más?
Besos!!

Vale








15 comentarios:

  1. Simmmmm...as 2 cores esta de moda e em alta!! adoro esse estilo..beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los colores shocking pero no tanto en los pantalones... jaja
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que lindo tu blog! yo tb recien empiezo el mio asi que te deseo muchos exitos y te sigo desde bloglovin ;) asi veo tus nuevos post! Te cuento que me encantan los pantalones de colores ojala en piernas no muy morrudas ya que a mi parecer tienen que ser chupines para lucirse! Re lindo post! besotes!!
    Lara


    http://gustamegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amo los colores shocking! Me encantan los pantalos de colores!
    Tengo unos rojos de Ricky Sarkany que compre un poco antes de la epoca en que supuestamente usarlos era de "Flogger" a mi no me importaba, los usaba igual xq los amo!!!! Jamas deje de usarlos hasta el dia de hoy.
    Bsote enorme Vale
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta los colores, siento que le dan vida a todo. Hasta ahora me pasa lo mismo que a vos uso algo de mucho color pero no he combinado dos color fuertes, será cuestión de animarse. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones de colores volvieron con todo. Elegir un lindo colorado o uno verde puede dar para muchos looks, no?

    Saludos y gracias por pasar por el blogg.

    ResponderEliminar
  7. La vida sin colores no es vida!!!
    Yo uso mis pantalones rojos al menos una vez por semana...jajajjaa...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Me prendo a un verde o azul; amarillo quizás puede ser too much aunque si lo llevás bien combinado, explota de onda.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. muy copados los pantalones shoking! me encantaria usarlos, pero si tuviera piernas mas largas y flacas jaja. besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan los colores!

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por un SI!! me gusta los colores, son alegres, levantan cualquier animo!

    Besote!
    Ivanna

    ResponderEliminar
  12. me encantan los pantalones de colores, estoy en campaña d conseguir uno bordoooo muero de ganasss!
    jeje muy lindos y si a animarse
    besosss

    ResponderEliminar
  13. sisisisi! love it!
    mucho color!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar