jueves, 28 de julio de 2011

De estreno!








El look que les muestro hoy es el que usé el domingo, todo el outfit lo armé en función del pañuelo porque no podía esperar para estrenarlo (ansiosa yo? nahhh).. Mi amado pañuelo lo combiné con un jean de María Vazquez, una remera blanca de mangas largas, un sweater divino color camel con un moño, que es otro regalo de mi novio, de Zara, un sacón color natural sin marca que tengo hace 2 años más o menos, los zapatos oxford color suela y una cartera de blaque que pobre la gasto de tanto usarla..
Espero que les haya gustado mi look con el AP como protagonísta..
Besos.. Buen jueves para todos!!

Vale

18 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el look, yo soy igual me compro algo y quiero estrenarlo. Un divino tu novio, re buenos regalos. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, en particular te felicito por los zapatos, pensé que iban a prender más acá pero la mayoría de las argentinas no los consideran lo suficientemente "sexy".

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaaaaa que hermosa esa cartera! yo tambien la gastaría de usarla y usarla

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! yo tengo la misca cartera desta color..negra y blanca tambien..jajajajja
    fue un vicio q tube cuando las lanzaran..beijosss

    ResponderEliminar
  5. Hermoso look! La Alexa de Blaqué la tengo en color natural, es muy linda!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. Te acompaño en sentimiento, yo tambien me estreno todo al toque de haberlo comprado, las mujeres somos asi de anciosas!
    En cuanto al look me encanta! Me siento sumamente identificada, en la semana suelo vestirme asi para venir a la oficina los findes me tiro un poco mas el placard encima jajaja.
    Bsito enorme Vale
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Los Oxford y el sweater con moño, mononura absoluta ♥
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. ay, pero que lindos zapatos! y la cartera!! me pueden las carteras!!
    Tas muy bonita, sabelo.
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!! Veo que varias comparten la ansiedad conmigo jaja.. La cartera fue una gran compra, entra de todooo, es lo más! Besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso este outfit! Me encanto cada una de las prendas que elegiste!! Divinor el pañuelo! Tengo la misma cartera es una de mis preferidas!! =) besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA VALE, ME ENCANTA EL LOOK DE HOY , MUY LINDO. CREO QUE TODAS SOMOS ANSIOSASS, AYER ME COMPRE UNAS CHATITAS EN LIQUIDACION Y HOY NO HACIA TANTO CALOR PERO ME PUSE MEDIAS OPACASS Y LA ESTRENE JAJA , BESIIITOSS.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese look , además los colores te favorecen realmente :D Besos!

    http://thetrendtracker.blogspot.com/2011/07/ahora-podeis-elegir.html

    ResponderEliminar
  13. Divino el look! me encantaron los zapatos!!

    ResponderEliminar
  14. acabo de conhecer seu blog mas já gostei de tudo por aqui!

    Seguindo vc, retribua flor e siga meu blog tbm!

    VIREI MAIS VEZES!

    Bjo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto! yo tb tengo uno!! y lo adoro :) muy bueno el outfit!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Vale me gusto mucho el look!
    Yo no soy nada ansiosa! jaja pero si armo algun que otro look en base a una prenda que si o si quiero usar! ja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. YO-SOY-IGUAL con mis compritas, jajajaja
    Me gustaron mucho los oxford.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar